¡Inédito! Monseñor Bizarro une fuerzas con el Sr. Ingeniero para reseñar la saga de Star Wars



Ansina es. Por primera vez en la historia de éste blog, voy a entrelazar mis doctos pensamientos con alguien de mi categoría (No podía ser menos).

Tienen ustedes que hace un par de semanas, mi compadre el Sr. Ingeniero y yo nos fuimos a echar unas cheves y salió a relucir una plática común en las borracheras: las pelis de las guerras de las galaxias (ahora conocidas con el jolivudesco nombre de Star Gûars). El debate etílico estuvo muy intenso: que si los sables laser deben ser de un solo color, que casi no salen viejas semi-encueradas, que si Jar Jar Bings es la neta del planeta, etc. En fin, sostuvimos discusiones que estuvieron a punto de resolver el origen del universo, pero las muchachonas que teníamos sentaditas en nuestro regazo se aburrieron y mejor se fueron (¡Chin!), lo cual nos desconcentro.



 Como descubrimos que nuestra sapiencia podría iluminar a nuestros congéneres humanos, pero sobre todo a nuestros paisanos duranguenses, decidimos compartir nuestras impresiones de Star Wars con todos ustedes, mediante la realización de un cross-over bloguero.


Así es, algo nunca antes visto en mi catedral, ni en el mundo internético de Durango. Un evento que romperá paradigmas en la perla del Guadiana. Tanto el Sr. Ingeniero como su servidor, comentaremos la serie de Star Wars, alternándonos las reseñas de cada uno de los episodios que integran la saga, en fabulosas entregas semanales. El próximo lunes 15 de abril de 2013 D.C., comienzo con el Episodio I - La amenaza fantasma.


Esperamos que nuestras inspiradas reflexiones brinden algún beneficio a éste mundo podrido. Amén.


RESEÑAS:
Episodio I - La Amenaza Fantasma
Episodio II - El Ataque de los Clones
Episodio III - La Venganza de los Sith
Epidosio IV - Una Nueva Esperanza
Episodio V - El Imperio Contrataca
Episodio VI - El Regreso del Jedi

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG! OMG!!

Las estaré esperando para leerlas!